Paciencia... paciencia....

viernes, 18 de enero de 2013

¿Habéis oído hablar de Las Valquirias? Paulo Coelho os lo explica...

¡Ahh! Buenas tardes... ¡Qué sueño tengo! Esto de la rutina no parece ser lo mío, ¿todos de acuerdo? XD. Ya me he devorado casi todos los libros que los reyes y Papá Noel me trajeron. Ahora mismo estoy leyendo El Círculo, ¿alguien lo ha leído? ¿os gustó? Debo de llevar solo una 50 páginas... En fin, os pongo la reseña de este libro que hace bastante me leí:

Valquirias

  • Autor: Paulo Coelho
  • Traducción: Ana Belén Costas
  • Nº de páginas: 219
  • Editorial: Booket


Sinopsis:
Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto del Mojave, e una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.
En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres ás queridos. Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino.
Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Coelho muestra una etapa fundamental en su camino de crecimiento personal y se presenta con una sinceridad y una desnudez sin trampas. Coelho en estado puro.

El autor:
Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.
Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales. Brida - 2003.3
Escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

Booktrailer:

Mi opinión:
Me encantó. Adoro el modo en que este autor, de quien tengo la sensación de conocer bien, me hace reflexionar, en fijarme en mi alrededor. Siguiendo el ejemplo de Chris, me he sentado en la terraza de mi casa y he contemplado todas las montañas, árboles, cielo, nubes... todo lo que rodea. ¡Es una sensación maravillosa! Una inmensa paz se apodera de ti. El libro , la historia en sí, me ha sorprendido bastante. Nunca había oído hablar de las Valquirias, si sabía que los magos tuvieran nombres mágicos (como en El Detective Esqueleto 8D)... Estos libros no se len, se viven. ¡Impresionante experiencia!

Mi puntuación:

By: Kekis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)