Paciencia... paciencia....

domingo, 25 de noviembre de 2012

Desahogo...

Llevo más de tres semanas sin poner ni un pie en el blog. El viernes y el sábado (ayer, vamos) me pegué un palizón estudiando todo lo que se me ocurría y no tuve tiempo ni ganas para entrar. Hoy tampoco voy a prodigarme mucho tiempo por aquí, pero es que no me aguanto ni a mi misma.

Olvidando por un ratito que este sitio fue pensado para compartir literatura, experiencias y alguna que otra vez musica y cine; hoy me dispongo a compartir mi nerviosismo por culpa de la carrera final del campeonato de F1. No puedo más y tenia la necesidad de desahogarme. 

En fin, como va a empezar ya mismo, traslado mi mas sincero apoyo a FERNANDO ALONSO y le echo el mal de ojo a las ruedas de VETTEL,  para que se vayan a correr por los cerros de Úbeda. 

 

Un beso y esperemos tener un TRICAMPEON español en unas horas (yo lo veo casi imposible :S).



jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡NOTICIÓN NEFILIM!!!

¡B.M.G. Forevers! ¡Cuánto tiempo! Sentimos mucho nuestra ausencia, pero Chincla y yo tuvimos que atravesar una salvaje tempestad de exámenes. Pero como dice el sabio dicho: después de la tormenta siempre llega la calma. Pues bien, estaba por ahí navegando cuando de repente me encontré con algo muy, muy emocionante: EL PRIMER TRÁILER DE UNA DE LAS MARAVILLAS LITERARIAS DEL SIGLO XXI: ¡CIUDAD DE HUESO! ¿Estáis ansiosos? ¡Pues aquí lo tenéis el link!


http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/856885/the-mortal-instruments-city-of-bones.jhtml#id=1697426


¡Oh, Dios mío! ¡Quiero que llegue ya el 23 de agostooo...! El vídeo está GENIAL. Qué ganas... Por el momento, se aproxima otra tormenta, por lo que es muy probable que estemos desaparecidas unos días. En fín, os dejo... Yo seguiré gritando de euforia por aquí. Un besín a todos XD.

                                                                                                                                                By: Kekis.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reaparecemos con una obra de César Mallorquí

Holaaaa, siento mucho nuestra ausencia. Pero toda la culpa la tienen los profesores, que conste. Nos están acribillando a exámenes... algún día me vengaré y cuando acabe el insti diré: "JAJJAJAJA, ¿quién se queda en el clase? ¿Eh, Eh? ¡Ja, ja! Culpa vuestra por ser profesores. Yo me piro". Ejem, ejem, yo degenerado. En fin, manos a la obra:

El último trabajo del señor Luna
  • Autor: César Mallorquí
  • Nº de páginas: 248
  • Encuadernación: tapa blanda
  • Editorial: Edebe
  • ISNB: 9788423676798
Sinopsis:
César Mallorquí en Barcelona, en 1953, aunque al año siguiente su familia se trasladó a Madrid. Dada la profesión de su padre, José Mallorquí, el creador de El Coyote, su afición por la literatura germinó ya en la infancia y muy pronto publicó su primer relato en una revista. Posteriormente estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en La Codorniz y en la cadena SER. De 1981 a 1991 se dedicó a la publicidad como creativo de varias agencias, pero sustituyó esta profesión por su verdadera vocación, la literatura, para dedicarse a ella plenamente. Desde entonces no ha dejado de publicar sus obras, con las que además ha obtenido diversos galardones. Entre otras, citaremos: La pared de hielo (Premio Alberto Magno 1992), El coleccionista de sellos (Premio UPC 1995), La casa del Doctor Pétalo (Premio Gigamesh 1996), El círculo de Jericó, El último trabajo del Señor Luna (Premio EDEBÉ1996), El maestro oscuro, La catedral (Premio Gran Angular 2001), La cruz de El Dorado (Premio EDEBÉ 1999),Las Lágrimas de Shiva (Premio EDEBÉ 2002), etc.

Mi opinión:
Me lo ha recomendado una amiga y la verdad, no sé como se arregla, pero todo lo que dice que vea o lea me encanta. Con este libro no fue distinto. No sé como Mallorquí se las arregló, pero desde la primera página me ha enganchado. La trama está el genial. Los personajes, muy, muy listos. El final es muy sorprendente, pero es idóneo. Nos cuenta también lo que les pasó a los personajes en un futuro más lejano y me arrancó mas de una carcajada. En resumen: ¡a leerlo!
                                      
   Mi puntuación:                                                     


By: Kekis

viernes, 2 de noviembre de 2012

MI HALLOWEENESCA FRASE DE LA SEMANA

Holahola! Ya estamos en Noviembre :S... Pero tened esperanzas, pronto será Navidad! Y para amenizar esta semanita de terror os traigo una frasecita de la semana mu cuqui! No se yo si lo de cuqui es verdad o no, pero lo dejo ahí, (por si cuela)... Os la dejo aquí abajo...







Las de esta semana son de un libro que me estoy leyendo (es decir, que aun no me lo he acabado, pero...) Y que es muy muy terrorífico. En realidad no es un libro en si mismo, si no una recopilación de historias terroríficas. ¿Y el autor? Uno de los magos de este género por excelencia.... H.P. LOVECRAFT.


De... EL ALQUIMISTA


''Entonces esos horribles ojos, más oscuros que la cara quemada donde se albergabas, se abrieron para mostrar una expresión imposible de identificar. Los labios agrietados intentaron articular palabra que  yo no acababa de entender. (...)
 Súbitamente, aquel miserable, animado por un último rescoldo de energía, alzó su espantosa cabeza del suelo húmedo y hundido. Entondes, recuerdo que, estando yo paralizado por el miedo, recuperó la voz y con aliento agonizante vociferó las palabras que habrían de perseguirme durante todos los días y noches de mi vida...''



Jejejeje... ¿QUé os parecen? Terroríficas, ¿verdad?  ¿Habéis probado suerte con El Alquimista? ¿Os llama la atención ahora? Esperamos vuestras visitas y comentarios.... Un beso

Por CHincla

jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Halloween atrasado!

¡Buenas noches, B.M.G. Forevers! ¿Qué tal fueron vuestros planes para este maravilloso y/o terrorífico 31 de octubre? Los míos, viento en popa... Una merienda entre amigas, truco o traco por un recorrido que se dividió en periodos de diversión y terror y un descanso lleno de historias de miedo y muuchoss susto, pero sobre todo, MUCHÍSIMOS GRITOS. Ahora os toca a vosotros: ¡contadme todo! Por  si alguien no tiene nada que leer o hacer es puente (lo dudo : D), pensé en dejaros a continueción algunas películas que he visto y seguramente os entretendrán mucho. Allá vamos:


# Actividad Paranormal 4


#Déjame entrar
 


#Recuérdame



#Hotel Transylvania



Ahora necesito vuestra ayuda, ¿alguien me puede aconsejar respecto a "El Exorcista"? ¿Me la recomendáis o  créis que es mejor no verla? Es que tengo ganas de verla, pero por otro lado tengo mucho miedo :S. ¿Qué decís?

By: Kekis.