Paciencia... paciencia....

martes, 16 de octubre de 2012

Seguimos con la historia de Wendy, Finn y un chico más...

¡Hola días B.M.G. Forevers! ¿What are you doing? ¿Listen to music, read a book and write on the computer like me? Si os cuento la verdad estoy deseando que llegue el viernes para poder comprar ya La Ascensión. Os juro que tengo mono de esta trilogía y no paro de pensar en ella. ¡Es adictiva! En fin, me paso por aquí para dejaros la segunda entrega de este increíble trama.

La Caída
  • Autora: Amanda Hocking 
  • Nº de páginas: 332
  • Traducción: Alejandra Ramos Aragón
  • Trilogía: Tierra de Magia
  • Editorial: Destino
Sinopsis:
Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Extracto de la solapa:
    -¿Dónde estamos?- le pregunté a Rhys, y Matt rió burlonamente.
   -No estoy muy seguro- explicó, sacudiendo la cabeza-, pero creo que estamos en el palacio Vittra en Ondarike.
    -¿Ondarike?- pregunté.
  -Sí, la capital de los Vittra- agregó Rhys-. Lo que no sé es la distancia a la que está de Förening.
  -Lo suponía- dije con un hondo respiro-. Reconocí a Kyra, la Vittra que me atacó en la casa. No era la primera vez que venía a por mí.

Mi opinión:
Con una Wendy cada vez más poderosa, inteligente y responsable, un Finn celoso, un príncipe Vittra encantador y misterioso, un pretendiente gay y una disputa exasperante por el futuro reinado de una princesa; "La Caída" ha superado con creces al ya de por sí perfecto "El viaje". Me lo he tragado en un día y todavía no lo saqué de la cabeza después de cuatro. En fin, ahora solo queda esperar al viernes. Tic- tac, tic-tac...

Mi puntuación:

                                                                                                                            By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Sí que estás disfrutando con estos libros. Menos mal que sólo tienes que esperar hasta el viernes! No me llama mucho este tipo de libros, así que no creo que lo lea. Pero la verdad que con tanto entusiasmo, me dejas con alguna duda...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. XD, al principio, me llamban vagamente. Pero es que después de algunas líneas se vuelve tan adictivos que te vuelven loco! Quedas solamente dos días, pero estoy que me subo por las paredes por saber qué va a pasar :S. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE Y NOS LEEMOS! ;)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)