Paciencia... paciencia....

viernes, 28 de septiembre de 2012

WEEKLY QUOTE 8D

¡Buenas tardes! ¡Aleluyaaaa, es viernes! Que pena que el tiempo en Asturias no favorezca mucho la situación... pero que más da ¡es viernes! Y cabe citar que este domingo voy a ser madrina XD. Cambiando un poco de tema, estoy leyendo "lentamente" Ciudad de las Almas Perdidas y cabe recordar que mi adorable Jace me sigue encandilando. En fín, para rendirle tributo a mi muso os dejo una frase de éste:


Jace "Wayland" (para los que no se hayan leído Ciudad de Cristal)
  -Estaba esperando que pusieran carteles como hacen con los gatos- bromeó él- "Perdido chico adolescente asombrosamente atractivo. Responde a los nombres de "Jace" o "Tío bueno".

Ohhh, es tan cuqui... ¿A que es un amor? Rsrsrsrsrsrrrsr.

                                                                                                                                                 By: Kekis.

                                                 

2 comentarios:

  1. No es una cita que quede en mi refranesco popular, pero es un rato graciosa, debo reconocer :D.

    ResponderEliminar
  2. XD, normalmente las frases de Jace o sobre él suelen ser buenísimas ;),Mi muso tan adorable... 8D

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)