Paciencia... paciencia....

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un clásico del siglo XXI

Aunque los actores que interpretan a los protagonistas se encuentren en pleno escándalo público y estén poniendo en riesgo el respeto de la serie para algunos, cabe recordar que no hay que olvidar el mérito que tuvo Meyer al escribir esta maravillosa saga.

Crepúsculo

  • Título original: Twilight.
  • Autora: Stephenie Meyer.
  • Nº de páginas: 512.
  • Editorial brasileña: Alfaguara.
Sinopsis 
De tres cosas estaba segura.
Primera, Edward era un vampiro.
Segunda, había una parte del - y yo no sabía que poder tenía esa parte - que tenía sed de mi sangre. Y tercera, yo estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. 

Historia (bueno, todos la conocemos)
Bella Swan decide ir a vivir con su padre a una pequeña ciudad , Forks, para darle a su madre la oportunidad de disfrutar de la vida con su nuevo marido. Entre otros problemas de su nueva vida destaca Forks, ya que es una ciudad extremadamente aburrida, verde y pequeña. Pero cuando conoce a Edward, un chico muy misterioso, la curiosidad le impulsa a quedarse... sobre todo cuando descubre que es un vampiro y que ella está locamente enamorada.

Mi opinión:
Leer este libro ha sido una de las experiencias más raras que he vivido, porque ya había visto las tres películas que habían salido. Pero, como se era de esperar, resulta muchísimo más agradable leerlo que ver la peli. Aunque ya me he leído "Amanecer", espero con ansia a que mis abuelas me envíen "Luna Nueva" y "Eclipse". Como dijo una vez Chincla, nos encontramos ante otra obra maestra.

                                                     Mi puntuación:
                                                                                                                                        By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Yo me leí la saga antes del boom cineasta y me encantaron, luego con todos los rollos de la peli y las laocas gritando por Robert Pattinson me echaron un poco para atrás.
    Pero tienes razón el libro es una obra maestra.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... Y es que los famosos tienen poquita vergüenza...
    EN fin, sin ellos no nos alegraríamos un poco el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)