Paciencia... paciencia....

lunes, 2 de julio de 2012

YA SOMOS LEYENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me paso exclusivamente por el blog para dejar un post para la historia. ¡Nuestra selección es  historia y los españoles lo somos con ella! 


Ayer nos convertimos en leyenda tras batir de manera abrumadora (4-0) , y sin BISCOTTO alguno en nuesta trayectoria, a Italia en la final de la Euro2012. La roja nos deleitó con un fútbol mágico en el partido en el cual conseguimos nuestro tercer campeonato europeo de selecciones y el encadenamiento de la victoria de 3 grandes torneos seguidos. Aunque el enfrentamiento se preveía complicadísimo, los nuestros hicieron mucho más fácil el partido conviertiendo en gol una de las primeras ocasiones.




Los goles y las celebraciones dentro y fuera del estadio.



El primer gol llegó temprano, entorno al minuto 14 de partido, y de la mano del chino Silva. Uno de nuestros locos bajitos más queridos nos demostró que hasta los más pequeñitos se hacen grandes si de un triunfo se trata.
David Silva celebró su gol con Cesc Fábregas y después con el resto del equipo.





El segundo nos llevó al descanso con más calma y dejó a los jugadores italianos destrozados. Jordi Alba, una de las revelaciones del torneo, fue el encargado de subir el tanto al marcador de la mano de un magnífico pase de Xavi Hernández. El director de la orquesta española deslumbró con un magnífco pase al nuevo jugador del Barça.






Ya en los instantes finales, y recién llegado al campo después de una sustitución, Torres revivió su momento de gloria en la final de 2008 y dejó atrás a un Buffon desesperado tras haber encajado ya tres de los cuatro goles del partido. Otro espectacular pase de Xavi hizó realidad el tercer tanto.



En el minuto 88 un Torres ejemplar demostró que todos los triunfos conseguidos por la roja no habrían sido posibles si el equipo no hubiera sido una piña. Derrochó generosidad al dar la asistencia del último gol a Mata, pudiendo haberlo marcado él. (Si CR7 fuese así, en sus equipos habría más goles y compañerismo).






Después del partido los jugadores festejaron la victoria, peor no fueron los únicos. Los aficionados españoles disfrutaron con el partido y vibraron con los goles.


















 












Resumen y opinión del partido

Supongo que os habréis dado cuenta que hoy he hecho una entrada especialmente para celebrar la victoria de España, y todo en este blog de libros, y es que hay sentimientos que se cuelan en los lugares más insospechados. De cualquier forma, el partido ha sido increíble, y es que nuestros jugadores son increíbles.  He sufrido lo que no está escrito durante todos los enfrentamientos de la roja en la Euro2012, y aunque este partido me parecía infranqueable, después del primer gol todo lo he visto más claro y mis nervios se esfumaron. ¿Qué más se puede pedir?







POR CHINCLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)