Paciencia... paciencia....

jueves, 19 de julio de 2012

Una obvia demostración de cómo es la arrogancia masculina...

Aunque algunos no sabrán a que se debe el título de la entrada, seguro que todos los que se leyeron este libro saben a que me refiero. Hablando claro: el conte de Saint Germain y Gideon, entre otros idiotas machistas.

Zafiro
  • Título original: Saphirblau
  • Autor: Kerstin Gier.
  • Nº de páginas: 383
  • Traducción: Lluís Miralles de Imperial Llobet
  • Editorial: Montena
Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Shepherd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizás de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente  del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

Argumento:
Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

Mi opinión:
Estoy disfrutando de lo lindo con esta trilogiá de Kerstin Gier, sin embargo, este libro en concreto me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos porque,  pecado que la mayoría (por no decir todos) de los lectores hemos cometido alguna vez, no me he resistido y busqué por ahí que pasaría en esta secuela de Rubí. Eso sí: libro perfecto. Solo diré que ¡¡¡ODIO A CHARLOTTE Y A GLENDA!!! y que
Xemerius es un grande, en serio, me encanta.

                                            Mi opinión:

                                                                                          By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro, tengo pendiente Esmeralda y después del final de este... uf que ganas tengo de leerlo :)
    Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)