Paciencia... paciencia....

martes, 17 de julio de 2012

Un poquito más del nuevo disco de Melendi

Ahora toca un avance del nuevo disco de Melendi. Aunque desde esta primavera ya conocíamos el título y la posible fecha de publicación del sexto disco del artista asturiano, en estos días el mismo cantante ha publicado en su Facebook el nombre de las canciones incluidas en el mismo. 
Son doce canciones en cuyo título se intuye un alto nivel de amores (si me equivoco, por dios, no me lo tengáis en cuenta)
y que el propio artista ha denominado como mucho más rockeras y sucias que las de sus otros discos.

''Lágrimas desordenadas'', que es el título del nuevo trabajo de Melendi consta de los siguientes sencillos:

  • Tu jardín con enanitos
  • Cheque al portamor
  • Lágrimas desordenadas
  • Mi primer beso
  • Gatos celestes
  • Colgado de la vecina
  • La tortura de Ruth
  • De repente desperté
  • La mujer de la  discordia
  • De pequeño fue el coco
  • Autofotos
  • Aprendiz de caballero

La verdad es que tienen unos nombres cuando menos provocativos, ¿verdad? Yo estoy esperando con ansia la publicación del disco. Es cierto se me había olvidado, este álbum verá la luz el 3 de octubre de este mismo año. Esperaremos los adelantos de las canciones antes de esta fecha.










Por Chincla

2 comentarios:

  1. Que bueno esta Melendi! A ver como son las canciones... Me encanta el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rsrsrsrs, muchas gracias por la visita y pásate cuando quieras. us super bezaso de Kekis y Chincla.

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)