Paciencia... paciencia....

jueves, 12 de julio de 2012

Magia y alquimia, ¿una compleja mezcla?

Hola blogueros!!! ¿Que tal vuestros días de relax? Como ya os habréis dado cuenta, el ritmo de las reseñas han bajado consederablemente. Pero no os preocupéis, eso se debe a que Chincla y yo estamos leyendo mucho para luego ponernos las pilas en el blog antes de que vuelvan los deberes y los exámenes. Sí la verdad que es un pecado hablar de estos últimos en pleno julio. Bueno, a lo que íbamos:

Nina y la maldición de la serpiente emplumada
  • Autora: Mooney Witcher
  • Nº de páginas: 327
  • Ilustración: Ilaria Matteini
  • Traducción: Alberto Jiménez
  • Colección: La chica de la Sexta Luna
  • Editorial: Susaeta
Sinopsis:
Nina es una chica algo especial: en su mano derecha luce una mancha en forma de estrella... Es una marca de nacimiento que la señala entre los elegidos para entrar en el mundo de la magia y la alquimia.
Al morir su querido abuelo Misha en circunstancias muy misteriosas, Nina viaja a Venecia, donde recibe el encargo de salvar a Xórax, la Sexta Luna: el mal, representado en la figura del terrible conde Karkon Ca d'Oro, amenaza este lejano planeta donde van a confluir los pensamientos de todos los niños.
Junto a sus nuevos amigos Cesco, Flor, Roxy y Dodo vivirá grandes aventuras, viajará al pasado, se enfrentará con malvados androides e irá aprendiendo cómo convertirse en una gran alquimista. Los maravillosos seres de Xórax la ayudarán en su misión de liberar los cuatro arcanos para derrotar el Mal.

Mi opinión:
Dios mío, hace tanto tiempo que me leí este libro que ahora la historia me resulta un vago recuerdo. Sé que me costó un poco leerlo porque se me hizo muy largo, pero me ha gustado mucho aunque no haya seguido con la colección. Supongo que si me hubiera leído los anteriores a estos me habría enterado mejor de las cosas.

                                 Mi puntuación:

                                                                                         By: Kekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)