Paciencia... paciencia....

jueves, 26 de julio de 2012

De ángeles de sangre y Alas Negras

Bueno, estos días yo he abandonado notoriamente el blog. Me aburría tanto ponerme a redactar una reseña después de volver de la playa que ha ido dejándolo y dejándolo hasta hoy, que como hace mal tiempo os traeré dos fichas (al menos la primera está ya en camino). La primera, o sea esta, es sobre un libro quedecidí que tenía que leerme porque me enamoré de su portada. Os recomiendo que leáis más abajo si queréis encontrar una nueva saga fantástica para estos días veraniegos. Plumas en marcha...




EL DESIGNIO DEL ÁNGEL

  • Título: El designio del ángel
  • Título original: Unearthly
  • Autora: Cynthia Hand
  • Nº de páginas: 334
  • Traducción: Pablo M. Migliozzi
  • Editorial España: EDICIONES B
  • Colección: El designio del ángel



SINOPSIS:

''Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene solo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro  rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho, La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un se gundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo y todo desaparece.''


LA HISTORIA:

Clara tiene catorce años cuando su madre se lo cuenta todo. Le cuenta que ellos son especiales. Que no son humanos propiamente dichos. Son ángeles. Clara es una Quartarius, posee solo un cuarto de ángel. Sus poderes no son gran cosa. Cuando Clara cumple los dieciseis recibe su designio. El designio es la misión que todos los ángeles han de cumplir antes de los veinte años aproximadamente. La visión de un bosque en llamas y el chico rizoso la atormenta hasta el punto de dejarla inconsciente. A causa de su misión toda la familia se muda de California a Jackson Hole, en Wyoming. Allí conocerá al chico de su designio, y llegará  a enamorarse de él, o eso cree ella. En su nuevo instituto hará dos amigas un tanto peculiares. Ángela y Wendy la ayudarán a integrarse, pero una de las dos guarda un gran secreto.

En la búsqueda de datos para aclarar el asunto del designio, Clara se ganará una enemistad terriblemente importante, la de Tucker, el guapísimo hermano de Wendy que la traerá de cabeza, incapaz de soportarle. ¿Será Clara capaz de cumplir su designio? ¿Podrá con Tucker? ¿Y el misterioso chico frente a la llamas?











MI OPINIÓN:

A veces en Wambie hay noticias importantes, y la de la publicación de este libro fue una de ellas. Desde ese momento me enamoré de su portada, y decidí que me lo quería leer. Aun así por un tiempo me olvidé de esta novela. Antes de que se terminaran las clases me acordé de nuevo, y me lo compraron hace poco. La verdad es que ma ha gustado mucho. Está muy bien escrito, aunque a veces es un poo repetitivo. Yo os lo recomiendo de verdad de la buena, eh? 




MI PUNTUACIÓN:



Por cierto, en América ya se ha publicado la segunda parte (HALLOWED) y se conoce la portada del tercer libro. Esperemos que pronto lleguén a España.


ç

Por Chincla


1 comentario:

  1. nice to be here bmgforever.blogspot.com blogger discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic Take care. Mike

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)