Paciencia... paciencia....

lunes, 4 de junio de 2012

Los Juegos del Hambre también triunfan en la gran pantalla!!!!!!!!!!!

En la edición 2012 de los MTV MOVIE AWARDS, Los Juegos del Hambre fueron los claros vencedores. La recién estrenada película basada en el best-seller de Suzanne Collins se llevó los galardones de Mejor Pelea, Mejor Interpretación masculina ( Josh Hutcherson), Mejor Interpretación femenina (Jennifer Lawrence) y Mejor Transformación en pantalla.


La actriz, que interpretaba a Katniss Everdeen se dirigió a la prensa tras la entrega:
“Gracias, MTV y todos los fans, por este premio. Quiero agradecer a Suzanne Collins por crear un personaje tan icónico y poderoso en Katniss Everdeen. Ha sido un gran honor interpretarla y tener público en todo el mundo que haya abrazado esta película. Gracias. No puedo comerme esto”.
Josh Hutcherson también dedicó unos momentos  a agradecer su premio:
“Oh Dios mío. He querido sostener unas palomitas doradas desde que tenía 4 años. Eso es increíble. También es una locura, porque admiro y quiero ser cada uno de esos actores, así que el estar aquí arriba me está abrumando. Esto es una locura, muchísimas gracias chicos.
Quiero darle las gracias a Suzanne Collins, por escribir “Los Juegos del Hambre“, adoro los libros, y es un mundo increíble que hemos podido traer a la vida. Quiero agradecer al resto, a todos en Lionsgate por hacer todo esto posible… chicos sois increíbles. Quiero darle las gracias a todos nuestros productores, Nina JacobsonJon Kilik…. sois increíbles.
Y a los fans, quiero decir… Chicos, sois los mejores fans del mundo. Habéis estado por todo el mundo y os he visto en todos los sitios, sois alocados y apasionados, y hacéis que nuestro trabajo sea increíble. Y por último, pero no menos importante, Gary Ross que quería estar hoy aquí, pero está en Nueva York. Pero, quiero a ese hombre, le ha dado mucho a la película, esto es… abrumador. Gracias chicos.”
Elisabeth Banks obtuvo el galardón de mejor Transformación tras su magnífica interpretación de Effie. (Extravagante Effie). A continuación, los premiados y algunos momentos de la gala.

Elisabeth y Josh, en el Photocall




Josh con su galardón












Alexander y Josh en la gala tras recibir su premio
Elisabeth con las palomitas
Durante la gala


































Por Chincla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)