Paciencia... paciencia....

sábado, 28 de abril de 2012

Empezamos con el fenómeno: CAZADORES DE SOMBRAS

Aquí nuestra segunda reseña.


Ciudad de Hueso

  • Nombre: Ciudad de Hueso.
  • Autora: Cassandra Clare.
  • Nº de páginas: 505.
  • Editorial España: Destino.
  • Serie: Cazadores de Sombras.
  • Traducción: Gemma Gallart.


SINOPSIS:


En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de estraños tatuajes. Desde esa noche, su deswtino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel que tiende a actuar como un idiota...

LA HISTORIA:

El libro cuenta la historia de Clary, una chica aparentemente mundana, que después de una estraña experiencia en un club de moda en Nueva York y la sospechosa e inesperada desaparición de su madre, es arrasstrada a desvelar los más oscuro y sosprendentes secretos de sus antecedentes y de su verdadera identidad y se da cuenta de que ha pasado toda su vida metida en una "burbuja de cristal". En ese trayecto la acompañan varios personajes más o menos de su edad, en los que destaca Jace (un chico imperfectamente perfecto, irresistible,oh... si se casara conmigo, nunca más me quejaría...) y Simón (su mejor amigo desde la infancia).

MI OPINIÓN:

Seré sincera: cuando me regalaron este libro y empezé a leer la primera página pensé: "menudo rollazo", pero a medida que avanzaba, palabra a palabra, me fui enganchando a este lectura de una forma fiera y adictiva que solo pude detener al llegar al final. Me pareció una obra realmente fantástica y no sé que será de mi vida cuando no salgan más libros. El final es muy impactante, he llorado durante unas cuantas semanas y estuve en "depresión pos-lectura" (siempre me pasa cuando acabo un libro que me gusta) hasta que leí el segundo libro, el tercero y así sucesivamente.




                                       Mi puntuación


http://www.cazadoresdesombras.com/


                                                                                                                                                By: Kekis.

1 comentario:

  1. You pointed roughly finicky subject matter. These tips are very beneficial.
    HTTP://www.CoolMobilePhone.net

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)